Testimonio impactante: Del vivir el satanismo y exorcismo a sanar con la Eucaristía

Abr 2, 2024 | TESTIMONIOS CATÓLICOS

María Camila Clavijo tiene 32 años y es de Colombia. Hoy viene a contarnos una historia de amor y misericordia. De cómo la gracia de Dios ha salvado su vida y la ha sanado. Su madre es muy católica de tradición, la familia de su padre no era tan católica y no estaban tan unidos. Nace rodeada de mucho amor. A los 9 meses le comienzan a dar muchas fiebres, la hospitalizan, los médicos no saben exactamente lo que le ocurre y sigue creciendo así. 

Su madre ve en ella un don para la creatividad, así que la mete a clases de pintura. Así comienza a ponerse color en su vida en mitad de una oscuridad que empieza a entreverse. Gracias a su madre que ve ese talento en ella. Pasan los años y a los 4 años nace su hermano Santiago. Crecen y se desarrollan en familia, pero su hermano no tiene el desarrollo de un niño normal. “Mi madre empieza a notar cosas extrañas en la casa y el comportamiento de su padre comienza a rebelarse. Empieza a decir mentiras”. Hay una adicción de su padre a la pornografía, llega a la casa con olores extraños. Su hermano una noche en presencia de su padre se asusta y llega en ese momento su hermana. 

Eran cinco hermanos y deciden mudarse a otro espacio a ver si mejoraba de vida. La salud de María Camila seguía mal, le aparecían quemaduras y tenían que cambiarla de colegio. Los médicos le decían a su madre que quizás había un transformador de energía al frente de la casa o cerca de dónde estaban viviendo, entonces les recomendaron cambiar de casa. Pensando que iban a tener un poco más de paz. Tenía 9 de años y recuerda cómo comienza una etapa de tener muchas pesadillas, vivía con mucho miedo. Se volvió muy callada. Su madre encuentra en el jardín de la casa un día un entierro con fotos suyas y las cosas con su padre se tornan en muy malas. “Un día mi padre encierra a mi madre y nos ofrece a nosotros al demonio. Mi madre comienza a buscar ayuda porque a esto se suma un maltrato físico y moral”, reconoce.

¡No te pierdas este impresionante testimonio!

Puedes seguir a María Camila, su proyecto y su arte aquí: @mcclavijoarte o @macamilaclavijo

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados