TESTIMONIO DE CONVERSIÓN por su hija con Síndrome de Down y el arte como apostolado

Nov 28, 2022 | TESTIMONIOS CATÓLICOS

“De la mano llévame” es el Instagram de Rocío Casa una madre de familia que dedica su vida, su misión a realizar arte religioso con mucho cariño y un toque de ternura muy especial. Con sus 27.000 seguidores en Instagram está convencida que su trabajo es para gloria del Señor y cada vez está más convencida que esta en su misión, misión que complementa con su pilar fundamental, la familia. 

Recuerda que sus orígenes familiares en cuanto a la fe eran de costumbre, nunca porque experimentara esa fe de manera profunda. “No lo vivía con el significado que realmente tienen los sacramentos. Era lo que había que hacer y yo lo hacía”, recuerda.

Siendo muy joven tuvo a su primera hija que nació con. Síndrome de Down. “Al principio lo llevé bastante mal y luego le di la vuelta a la tortilla y pensé, si esta niña ha llegado a mi, será porque realmente la necesitaba en mi vida. Voy a intentar mostrar al mundo que se puede vivir con una niña con discapacidad y vivir de una manera plena y feliz y así empezó mi cambio”, explica Rocío. 

Esta niña fue un antes y un después en la vida de Rocío, un detonante que hizo que saliera de sí misma. “El mensaje de Dios era: Necesitas salir de ti para poder ocuparte de los demás y con esta niña empezó mi recorrido, un recorrido que espero que me dure toda la vida porque es maravilloso”, reconoce. Y es que la hija de Rocío tiene una gran espiritualidad, a veces comparte fotos de ella en su perfil de Instagram para que la gente se pueda acercar un poco a ella. 

“Es increíble verla cómo reza con la Virgen y las conversaciones que tiene con ella. Habla con ella de una manera muy sencilla y cercana porque ella no habla del todo bien”. La niña le cuenta a la Virgen todo lo que ha hecho en el día, que ha ido a comer al Macdonals, que se ha ido de excursión con sus amigos. “Es precioso verla”, asegura alegre.

¡Conoce la historia completa de Rocío, te emocionará!

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados