TESTIMONIO DE CONVERSIÓN de Eduardo: “El Señor me abrazó en la Confesión”
08/25/2022

Edu viene de una familia donde recibió el Bautismo, y la Primera Comunión, ahora que él ve su vida con la distancia se considera una persona que como muchos jóvenes se le fue enfriando su relación con Dios. “Por aquel entonces ya utilizaba la fe a mi medida, me acordaba del Señor cuando necesitaba algo de él”, explica.

Recuerda que su vida ya era una vida de espalda a él, no porque esos años fueran problemáticos para Edu sino porque su vida no cambió hasta que tuvo un encuentro con el Señor.

Fue cuando conoció a María, su mujer cuando experimentó su verdadera conversión. “Ella era la que impulsaba esta situación”. Ella sí que venía de una experiencia de fe grande y un día le propuso ir a misa juntos. “En ese momento era algo que no me tocaba mucho”, recuerda.

Y es que no sabía ni siquiera el Padre Nuestro. Todavía recuerda cuando se confesó tras 20 años sin hacerlo. “Recuerdo que no duró ni 30 segundos, el sacerdote se dio cuenta que estaba muy perdido”. La primera confesión real se produjo un Jueves Santo.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados