TESTIMONIO: Cambió su fe en un retiro de Effetá y creó Proyecto Cirineo

Oct 31, 2022 | TESTIMONIOS

Nacho Guitart es un chico de Madrid de 27 años que ha estudiado Derecho y ADE. Los últimos años de su vida profesional ha estado trabajando en una consultoría y actualmente está cursando un máster. En su camino de fe, ha tenido la gracia de nacer en una familia católica que le han inculcado los valores y le han enseñado los primeros pasos en esta relación con el Señor. 

“Siempre me ha gustado ayudar a los demás y eso me ha seguido moviendo en mi día a día”, reconoce. Además de su etapa en el colegio donde siempre estuvo vinculado a proyectos sociales, en su etapa universitaria también participó en iniciativas siempre relacionada con la ayuda a sectores vulnerables. 

Fue un acontecimiento el que le cambió verdaderamente su vida de fe y fue el retiro de Effetá. “Me di cuenta del servicio, pero me di cuenta que existía un Dios vivo que no sólo te dicen unas normas que de verdad te llenan sino que va acompañándote a tu lado, esto cambió mi forma de ver la fe”, explica. “Tenía una sed de Dios que nunca antes había tenido, ni sentido”, subraya. 

El tener muy presente al Señor le anima en cada reto y acontecimiento que se le presenta en su día a día. El proyecto Cirineo es uno de estos grandes retos que tiene entre manos. “El proyecto es de gente que precisamente da su dinero y está ayudando a otras personas con la cruz del día a día”. 
¡Conoce más sobre este esperanzador proyecto y sobre la historia de Nacho! Más información de esta iniciativa aquí: https://cirineov.es/.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados