¿Van a comenzar los mil años del reinado de Cristo?
08/03/2022

¿Van a comenzar los mil años del reinado de Cristo?

En su blog personal, el sacerdote José Antonio Fortea escribió un interesante artículo sobre cómo los cambios sobre el aborto en Estados Unidos podrían señalar el inicio de los mil años del reinado de Cristo.

En el libro del Apocalipsis, existe un pasaje que hace referencia al reino de los mil años (Ap. 20, 1-8). La narración relata el episodio de un ángel que desciende de los cielos y encadena a Satanás por mil años. Durante este tiempo, tendría lugar el reinado de Cristo, al final del cual el demonio sería liberado por un corto tiempo.

Interpretando este pasaje a la luz de los tiempos, el padre Fortea señaló la posibilidad de que el fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos que restrigió el aborto legal en ese país marcara un cambio de época.

¿Y el reino de los mil años? Esto dice el sacerdote

“Todos los provida se han venido arriba en Estados Unidos. No sería de extrañar que ese movimiento se vuelva arrollador en Estados Unidos y que solo quede un puñado de reductos al cabo de seis años”, comenta el padre Fortea. “Ningún tribunal, ningún plebiscito, ninguna ley podrá cambiar el hecho de si un feto es o no una vida humana. Los jueces, los legisladores solo pueden constatar lo que las cosas son y legislar y fallar en consecuencia”, agregá el sacerdote.

A continuación realiza una interesante interpretación

“Esta civilización vive su última generación. La generación que surja de la tempestad que se originará verá otra sociedad, otro orden mundial. En esos mil años del reinado de Jesucristo se hablará de las cosas que sucedieron en la última etapa paganizada y les resultará difícil creerlo”.

¿Tú qué crees? Os leemos en comentarios

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados