El Poder de la Oración
07/22/2022

“EL PODER DE LA ORACIÓN ” [DOCUMENTAL]

“Elías era un hombre con debilidades como las nuestras. Con fervor oró que no lloviera, y no llovió sobre la tierra durante tres años y medio. Volvió a orar, y el cielo dio su lluvia y la tierra produjo sus frutos”. (Santiago 5:17-18)

Todos al igual que Elías tenemos nuestras debilidades que como humanos nos definen y en los momentos en los que las debilidades se hacen fuertes y entramos en crisis es cuando recurrimos a la oración.

Pero, ¿que pasaría si no sólo en los momentos complicados de nuestra vida sino SIEMPRE recurriéramos a este poder tan importante que tenemos todos que es la ORACIÓN?

Y es que para tener este valioso poder no necesitas ser una persona muy espiritual, basta con tener la intención y la persistencia para que Dios nos escuche y nos responda con pequeños y grandes actos del día a día.

En el documental del Poder de la Oración precisamente se refleja como la oración ha cambiado la vida de muchas personas, las ha acercado al Señor, las ha llevado de vuelta a casa. Personas con sus historias de perdón, de dolor, de sanación, de conversión donde han podido tomar con mucha fuerza el instrumento de la oración para cambiar sus vidas y la vida de las personas que les rodean.

El poder de la oración no reside nosotros, no nos olvidemos que el poder está en Jesús, el es quien responde a nuestras peticiones haciendo realidad lo que humanamente pareciera imposible. Con sus tiempos, que sin duda, no son los nuestros. Los signos de Dios se ven, se palpan, como las historias de nuestros protagonistas, ellos han experimentado su gracia en sus vidas.

De este modo, este documental tiene un único fin que es el de tocar muchos corazones, muchas almas, muchas vidas. Para ello, en un acto totalmente voluntarioso queremos pedirte que seas productor de estas historias que podrían ser las tuyas, que nos ayudes con tu aportación a llegar a más personas que como tu, tienen sed de Dios y necesitan el Poder de la Oración para seguir alimentando su vida espiritual.

Haciendo tu aportación, conseguirás que este documental vea la luz y que las historias lleguen a los lugares más recónditos.

Si quieres saber más y ser transmisor de la palabra de Dios, haz click aquí y conoce más sobre el Poder de la Oración: https://gofund.me/e6b42aca

“Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá”. (Mateo 7:7)

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados