VISITA LAS HABITACIONES de los GRANDES SANTOS
06/08/2022

Padre Pío, Santa Faustina, Luis y Celia Martin, Pier Giorgio Frassati… Lo más íntimo de su vida espiritual cobró forma en sus habitaciones. Descubre las habitaciones de los grandes santos en este video. Penetrando en las habitaciones de los grandes santos podemos imaginar su vida cotidiana.

¿Cómo trabajaba Padre Pío? ¿Qué música escuchaba el joven sacerdote Karol Wojtyla? ¿Qué meditaba la pequeña Teresa mirando la estatua de la Virgen sobre su cómoda? De estilo burgués como la de la pareja Martin, simple y práctica como la de Madre Teresa o austera como la de santa Rita, estas habitaciones de los grandes santos desvelan detalles de su vida cotidiana y auténticos tesoros de su vida interior. Descúbrelos.

La habitación de santa Teresa de Lisieux, en Francia Teresa de Lisieux pasó en esta habitación once años de su vida, hasta su entrada en el Carmelo en 1898. A la muerte de su madre, en 1877, toda la familia Martin se instaló en Lisieux y alquiló la casa de Les Buissonnets. Sobre la cómoda de la habitación de la pequeña Teresa, la estatua de la Virgen recuerda que la pequeña se curó con su sonrisa, el domingo 13 de mayo de 1883.

Como ella misma describiría más tarde, rezó en su sufrimiento a la Virgen y vio de golpe su rostro transpirando una inmensa ternura. Teresa no tenía ninguna duda: era “la sonrisa de la Virgen”.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados