La seguridad en un centro comercial de Minnesota (Estados Unidos) le dijo a un hombre que se quitara la camiseta que decía “Jesús salva” o se fuera. El incidente ocurrió en Mall of America en Minnesota y quedó registrado en un video viral. En el video, el hombre usa una camiseta amarilla que dice “Jesús salva” en el frente y “Jesús es el único camino” en la parte posterior. El dorso también tacha ‘coexistir’.
“Jesús está asociado con la religión y está ofendiendo a la gente”, dice el guardia de seguridad mientras se enfrenta al hombre.
“No se trata de religión, se trata de la vida eterna” , responde el hombre. “Está bien, pero la gente se ha ofendido”, reitera el guardia de seguridad. “¿Qué tiene de malo? ¿Qué le pasa a mi camiseta?”, respondió.
“De nuevo señor, es propaganda religiosa. No hay propaganda en nuestra propiedad, que es propiedad privada”, reitera el guardia de seguridad.
“Soy un ciudadano. Conozco la constitución. La última vez que estuve aquí, me dijeron que me fuera por 24 horas. Lo hice. Ese día yo estaba predicando. Estaba predicando el Evangelio ese día”.
0 comentarios