Silvia Relinque es esposa, madre de familia, pero sobre todo hija de Dios. Su testimonio viene de la mano de un nacimiento muy especial para, que fue una obra llamada ‘Arraigados Sólo en Él’, unas reflexiones inspiradas por el Señor y por la propia vida de fe de Silvia.
“El libro surgió como una invitación de encuentro con el Señor, guardar internamente esa memoria de que el Señor siempre derrocha misericordia”, explica. El libro ha dejado frutos preciosos, un libro que ayuda a germinar en la persona el construir pequeños cielos aquí en la Tierra.
Cuando la llamada de Silvia a la vocación educativa se ve vulnerada por un despido improcedente y es cuando el Señor acude en su búsqueda. “La experiencia que tuve y sigo teniendo es que el amor del Señor es inalterable. Fue en ese momento cuando deseo encontrar un motivo por el que seguir dando gracias”, recuerda.
Encontró ese sentido gracias a la oración y el acompañamiento espiritual en muchos sacerdotes. Ante esta situación complicada y muchas otras familiares de salud, Silvia empezó a encontrarse muchas “casualidades”. “Encontré sentido al encuentro de la samaritana con el Señor”.
El libro explica también el sentido de soltar amarras, en la experiencia de Silvia es la del abandono de todo al Señor. “Cuando todo lo orientas a sus manos, él te va dando respuestas”. Para Silvia ha sido un testimonio para dar y recibir sobre la experiencia de Dios.
Para poder tener el libro, hazlo aquí: https://editorialsantidad.com/inicio/46-arraigados-solo-en-el.html
0 comentarios