Andrea es psicóloga clínica con 15 años de experiencia laboral. El trastorno nocturno que es un tema que vamos a tratar, es un trastorno que todos los seres humanos tenemos y experimentamos. «En ellos se encuentran problemas orgánicos que puede tenerlo una persona e cualquier edad. Por ejemplo el insomnio», explica. Éste último según explica Andrea, son de tres tipos: de conciliar, de despertar temprano o el insomnio intermitente en el transcurso de la noche.
Las pesadillas, por otro lado, tienen que ver mucho con temas digestivos, con problemas nerviosos así como la apnea del sueño que se relaciona directamente con esto. También existe un trastorno llamado trastorno del cerebro que no descansa que es cuando las personas siguen soñando con los problemas que tienen que enfrentarse. Esto hace que el cerebro no descanse y siga funcionando en las horas de la noche.
Los terrores nocturnos ya está ubicado en un plano espiritual, en ellos podemos contemplar trastornos nocturnos como pesadillas repetitivas. También está el sonambulismo que tiene que ver mucho con una alteración en la psiquis pero también en la paz espiritual de las personas, la ciencia no encuentra una explicación para el sonambulismo. Tampoco existe una solución médica para ello.
Asimismo, existe la parálisis del sueño que tiene que ver con un problema que aunque se ve en el plano médico se ha comprobado que tiene una influencia espiritual que la persona se despierta y no puede moverse. «Hay personas que sienten presencias en su casa, todas estas presencias nocturnas tienen que ver con un plano espiritual y muchas personas de la misma casa también las experimentan», explica.
¡No te pierdas el interesante video y cuéntanos si has padecido alguno estos trastornos del sueño, te leemos!
0 comentarios