TONY GRATACÓS (escritor) TESTIMONIO SOBRE LA EUCARISTÍA
05/19/2022

Tony Gratacós, periodista y escritor, trabaja en el mundo audiovisual. Habla en este video de manera muy entusiastas sobre la Eucaristía y el sentido de ir a Misa y vivir los sacramentos. Tony es padre de cinco hijos y gran profesional del sector audiovisual donde ha trabajado para antena tres o Disney Chanel entre otras grandes empresas. Actualmente, se define como escritor donde acaba de escribir su primera novela que se titula: Nadie lo sabe.

Además participó como actor en el documental sobre la Eucaristía, ‘El beso de Dios’ con su propio testimonio. Él que nació en el seno de una familia cristiana cuenta que en la vida siempre llega el momento en el que te toca revalidar esas ideas que siempre has tenido. “Para mi la película de la Pasión de Cristo supuso un antes y un después en mi vida como cristiano, como persona para tomarme en serio mi fe”, explica. “Tenía muchas ganas de ir a ver la película pero al mismo tiempo me daba miedo ir a verla porque sabía que algo iba a pasar”.

Y efectivamente cuando la vio, le tocó tanto que a partir de ese día tenía mucha más fuerza y un deseo mucho más grande de acudir a misa. “Me dije a mi mismo, tengo que encontrar un espacio en mi apretada agenda para buscar un hueco y meter a Dios en mi vida y comérmelo todos los días”. Desde ese momento, Tony acude asiduamente a misa y es que para él la Eucaristía es el centro de todo. “Yo se lo digo a mis hijos, que todo el drama de la Semana Santa con la crucifixión solamente tiene una finalidad que es que Jesucristo muere para hacerse pan y que nosotros nos lo podamos comer todos los días y así poder seguir teniendo una relación con él”, explica. Por eso, es tan importante la Eucaristía.

“Cuando veo a amigos míos que en algún momento de la vida han dejado de creer en Dios o poner en cuestión el cristianismo realmente el punto de inflexión por el que empezaron a deslizarse en un terreno de la increencia fue el día que abandonaron el precepto dominical”.

¡No te pierdas la entrevista completa!

¿Cómo es de importante la misa para ti?

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados