Testimonio impactante: De percibir presencias extrañas a sentir la caricia de Dios

Feb 9, 2024 | TESTIMONIOS CATÓLICOS

La historia de María empezó hace unos años. Desde pequeña tenía la facultad de percibir cosas que otras personas no llegaban a alcanzar. Por la noche sentía sombras que se le acercaban, que le susurraban. Recuerda que cuando sentía este tipo de cosas se asustaba. “Mis padres me decían que seguramente era porque estaba soñando”, explica. Cuando le ocurrían estas cosas se pellizcaba para ver que no estaba soñando. 

Un día notó una sombra que parecía al principio de Jesús pero que después le asustó mucho. “Me daba cierto miedo y cuando iba a la iglesia sentía ese temor y me fui separando de la iglesia”, sostiene. Sus padres la llevaron a un colegio salesiano y allí sintió mucho amor. No entendía cómo de ese temor inicial ahora sentía todo lo contrario, mucho amor. 

Llega la adolescencia y en este momento explota todo. “No sabía lo que me pasaba, estaba muy agobiada. No podía dormir bien, tenía crisis de ansiedad. Tenía sensaciones extrañas”. Así, acude a un psicólogo para ver qué le pasaba. Pero un día estaba tan cansada que fue ella la que le dijo a la propia psicóloga que no le ocurría nada mental. Llegó un momento en que la psicóloga ya no podía hacer nada. 

Con la irrupción de las redes sociales empezó a ver a personas que le ocurría lo mismo que a ella. En esta época conoció a un chico con el que tuvo una relación de diez años, pero sus caminos se fueron separando. “Cuando más enfadada me sentía con él, esas sensaciones que siempre sentía, las sentía todavía más fuerte”, comenta. Con esos agobios, terminaron la relación. Eran muchos años seguidos sin descanso y eso le estaba pasando factura. 

En este momento ya en sus años de soltería abrió su propio canal de Youtube. Pareciera que todo le fuera bien. Abrió su sala de masajes, le iba muy bien y era muy feliz. Aparentemente todo le iba bien. Recuerda que llegó Semana Santa y su padre le invitó a que fuera a ver la Madrugá. Había previsión de que lloviera y había posibilidades de que la procesión no saliera. “Mi padre se fue a preguntar algo y se me sentó al lado una señora y me empezó a hablar. Me comentó que había sido enfermera. Y me cuenta el misterio que hay con el Cristo de Medinaceli”, comenta. 

¡No te pierdas el final de esta preciosa e impactante historia! Puedes seguir a María y su apostolado aquí: https://www.tiktok.com/@cosasdemaria?lang=es

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados