Testimonio impactante de liberación: estuvo endemoniada y Jesús la salvó
09/21/2022

¿Qué se siente cuando se tiene Posesión Diabólica?, ¿Cómo se libera uno?, ¿Cómo se vive el Exorcismo desde dentro?, ¿En qué te cambia la vida?; Silvia nos cuenta parte de su historia personal que también ha reflejado en su libro ‘Arrojad a los Demonios’ como ha vivido su reencuentro con Cristo vivo y resucitado, “que con su misericordia me ha salido al encuentro me ha sanado y me ha liberado”.

Como bien dice en el libro, “Él ha sido quien me ha llevado de nuevo a su Iglesia, a la comunidad de hermanos, a los sacramentos donde Él sigue actuando por medio de sus Sacerdotes, a su presencia real en la Eucaristía, desde donde me ha bendecido numerosas veces, desde donde he recibido su amor sanador y su llamada a seguirle y anunciarle. Ha sido el mismo Cristo quien, en su providencia divina, ha ido poniendo en mi camino a sus Presbíteros, a sus apóstoles del siglo XXI, para que ejerzan conmigo la autoridad que les ha dado sobre los demonios. Me ha llevado a reconocer como autoridad a los Obispos, y superar mi “non serviam”, explica.

En el libro al igual que en el testimonio, Silvia quiere anunciar a la gente que la puerta de la misericordia de Dios “aún está abierta para todo aquel que se experimente pecador arrepentido y quiera un mundo nuevo”. “Que el corazón de Cristo está latiendo presente en la Eucaristía y ya está reinando en muchas almas, y que su reino es un reino de amor, fraternidad, justicia, paz y compasión”

“Que la esperanza es un arma importantísima”. 

¡No te pierdas este impactante testimonio!

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados