TESTIMONIO: EL SEÑOR DE LOS MILAGROS SALVÓ MI VIDA

Oct 28, 2022 | TESTIMONIOS

Este es mi testimonio de cómo el Señor de los Milagros salvó mi vida. Un milagro que sucedió el 17 de febrero de 1989 en Buenos Aires, Argentina.

Belén Perales es la persona y la Youtuber que está detrás del canal del Rosario de las 11 pm. Hoy, viene a contarnos una historia muy especial para ella. Corría el año 1986, era un 17 de febrero y Belén se encontraba en Buenos Aires con su marido de entonces. Era una noche en la que ambos habían bebido bastante ya que venían de fiesta. De camino a casa con el coche corriendo muchísimo el marido de Belén se saltó un semáforo y les embistió un coche.

Recuerda cómo salió volando por los aires y una de las hombreras de la época que llevaba en aquella década la salvó un poco del golpe, la hombrera y por supuesto algo más, ya que lo que aconteció ese día solo se podría tratar de un milagro. Cayó en la acera y sólo recuerda como si ella misma se estuviera viendo desde arriba. “Veía a mucha gente a mi alrededor, no sabía de dónde habían salido porque eran las 6 de la mañana y la gente recuerdo que decía id a verla que se debe haber matado”, relata.

Belén desde esa visión que tenía tumbada, intentaba decirles que no, que estaba viva. De repente, se puso de pie y la gente que había allí no daba crédito a lo que estaba sucediendo. Ese día Belén volvió a nacer. Al cabo de los años, después de su conversión y con el canal ya activo, estaba hablando con una persona del canal que a la vez estaba vinculada con Buenos Aires. Belén se preguntaba de haber seguido viviendo en la capital argentina, qué parroquia le correspondería cerca de casa. Buscando por el google maps localizó su antigua casa. “Buscando la parroquia me encuentro que la siguiente casa de al lado a la que yo vivía era la parroquia del Señor del Milagro, me quedo sorprendida porque allí mismo fue donde ocurrió el accidente”, explica.

¿Quieres conocer el final de esta historia o mejor dicho de este milagro? ¡No te pierdas al testimonio completo!

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados