TESTIMONIO DE SANACIÓN de Sara Quiroz : “Me levanté de mi silla de ruedas y solo quería correr”

Jun 20, 2022 | TESTIMONIOS

Testimonio de sanación de Sara: «Me levanté de mi silla de ruedas y solo quería correr»

Sara es arquitecta y tiene 29 años. Casada, es madre de un niño de 5 meses. Su historia comienza con tan sólo 17 años cuando un día recuerda que empezó a ver mal con el ojo izquierdo. “Estaba en 2º de Bachillerato y como era un curso muy duro al principio pensé que era cansancio”, recuerda. Pero como ese síntoma no desaparecía, fue a su médico quien le dijo que fuera a urgencias para que se lo revisaran mejor.

Finalmente la dejaron ingresada para ver de que podía ser además de tener el nervio óptico inflamado. Recuerda que entró en el hospital viendo mal y salió sin poder caminar. Una situación que cambió radicalmente su vida. “Mi vida cambió mucho porque pasé de ser una chica super independiente y de repente totalmente dependiente que hasta para ir al baño me tenían que acompañar”, explica. “Gracias a Dios me pude sostener mucho en la fe y en mi familia para poder vivirlo un poco mejor”. Estuvo un año y medio de muchas pruebas al principio con muletas pero finalmente lee recomendaron mejor la silla de ruedas.

En la Asamblea de la Renovación Carismática, movimiento al que ella pertenece, ese año pudo asistir y escuchar a un sacerdote que hablaba mucho de testimonios de sanación. “Escucharle fue muy impactante”. Pudo conocerle y tuvo la gracia de que el sacerdote rezó por ella y le impuso las manos. A Sara le transmitió mucha paz”. “Fue una oración muy corta y me preguntó: Sara ¿crees que Jesús te puede sanar? Yo le respondí que si. El sacerdote en ese momento la animó a caminar. “Empecé a dar pasos, y estaba caminando después de un año y medio sin poder hacerlo”.

¡Conoce la historia completa de Sara!

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados