Rafa comenzó su camino espiritual desde pequeño gracias a su hermano que decide irse a hacerse monje franciscano pero en su viaje fue captado por otros monjes hindúes. Esa influencia del hermano le contagió. “Ellos fomentan la caridad y otros elementos que podrían ser parecidos en algún aspecto”, comenta. Empieza a estudiar en la universidad pero siente que le faltaba algo más.
Conoció a Santiago que era una persona que rezaba por los demás y fue la primera vez que conoció el rosario. “Me invitaron a una misa de sanación. Y me dijeron que cuando la persona se desmayara, que la cogiera ya que era alto”, comenta. Allí ese día vió muchos milagros. Y entendió que los desmayos eran unos dones que el Señor te daba que se llamaba descanso en el espíritu.
Tenía ganas de servir sin ser sacerdote, un día en casa escuchó una voz que le decía, sana con las manos. “Sanando con los ángeles, quiere decir que los ángeles son intercesores que te acompañan en este proceso. Fue algo guiado por Dios porque la cuenta creció muy rápido”, comenta. Lo que le impresionaba es que le llegaban testimonios que le comunicaban que había sanado, lo hacían de forma anónima.
Fue un éxito, todos los domingos recibía fotos de familiares para que se sanaran y recibía muchos mensajes agradeciéndole. En Venezuela, de dónde es él, estaba pasando un periodo fuerte, de mucha crisis y Rafa pensaba que Dios le estaba preparando para lo que estaba por llegar, la pandemia. En la pandemia se triplicó las peticiones para orar. La luz de los ángeles, fue un libro que publicó y que ya va por su tercera edición. “Es un devocionario, más que de mi vida. Oraciones fundamentales, oraciones de sanación”, explica.
Puedes conocer más sobre el trabajo y el servicio de Rafael aquí: https://instagram.com/sanandoconlosangeles?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Aquí puedes comprar su libro: https://www.amazon.com/dp/B09X57QYWT/ref=cm_sw_r_awdo_W41VK8D0TMQVPQJVTVFX
0 comentarios