TESTIMONIO de Patty Trigo (Pati.te): la pintora de la Virgen María

Oct 14, 2022 | TESTIMONIOS

Patty Trigo viene de una familia de 10 hermanos, su padre, gallego y su madre filipina se conocieron en Pamplona (España) donde se enamoraron y allí se quedaron. Ahí formaron la maravillosa familia que tienen y que para Patty es su mayor regalo. De 29 años, reconoce que el dibujo le viene desde pequeña, ya con sus hermanos buscaban siempre hueco para dibujar. “Tenemos esa parte creativa que la hemos ido explotando desde pequeños”, explica. 

Una afición que luego se convertiría en pasión la del dibujo que les inculcó su madre a la que además le encantaba las películas de Disney. “Nos gustaba tanto que hacíamos planes los hermanos de ver películas de Disney y con blocs de dibujo parábamos la peli y nos poníamos a dibujar lo que había en la pantalla”. 

Los dibujos con los que comenzó a publicar en redes sociales, reconoce que eran muy del mundo. “El cambio vino porque me encontré con la Virgen María de manera muy personal cuando estaba trabajando en animación y decidí subir alguna ilustración de la Virgen María conmigo o con la Sagrada Familia”. En estos momentos parte de este cambio en la forma de dibujar también vino porque estaba inmersa en un proceso de reencuentro con Dios que le estaba generando muchas dificultades. “Hasta que descubrí la figura de la Virgen María que es lo que me ha salvado a ir mucho más rápido y de manera más directa a Dios”, cuenta.

¡No te pierdas el testimonio completo, te inspirará!

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados