Testimonio de entrega al Señor de Rebeca antes de su partida al cielo

Dic 9, 2022 | TESTIMONIOS CATÓLICOS

El 16 de julio de este año 2022 los jóvenes de Toledo celebraron que ya tenían un ángel intercediendo por ellos. El Rosario de las 11 ha podido charlar con el padre Juanma Uceta, director espiritual de Rebeca Teijeiro Sanandrés, una joven de 27 años, nacida el 20 de octubre de 1994, feligresa de la parroquia de San José Obrero (Toledo) era terapeuta ocupacional y deportista de bikini fitness (musculación femenina).

Ella fue la que fue instrumento para que Hakuna desembarcara en Toledo para unir a toda la juventud católica con ese entusiasmo que todo el mundo que conocía a Rebeca decía que tenía. La historia de Rebeca es una historia de una persona “normal” con un trabajo exitoso en el que tenía depositado grandes ambiciones. Fueron momentos donde su círculo cercano la pusieron frente al espejo para que de alguna forma se diera cuenta que ese no era el camino. 

En un momento determinado, el amigo de Rebeca, Óscar de su pandilla de toda la vida, viaja a Lourdes y allí hace una foto poniendo una vela a la Virgen. “Escribe a Rebeca con una foto de la vela diciéndole que estaba rezando por ella”, explica el padre Juanma. Aquello le sirve de impulso para pararse a ver lo que estaba sucediendo y qué era lo que el Señor quería de ella. “Se ve a sí misma, vacía y ante esa encrucijada ocurre algo admirable y misteriosa. Decide dejarlo todo porque veía que por ese camino se iba a terminar perdiendo”, recuerda. Deja el trabajo y su novio allí, dándose un tiempo y vuelve a casa de sus padres. 

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados