Testimonio de conversión: Del alcohol y relaciones tóxicas a sanar con el rosario y la hora santa

Feb 3, 2023 | TESTIMONIOS CATÓLICOS

Viviana tiene 36 años y el Señor le regaló un ministerio de matrimonios. La familia de Viviana siempre fue muy creyente y católica. Le gustaba mucho cantar en la iglesia y empezó a acudir al coro donde estuvo a lo largo de diez años. Reconoce que nunca llegó a vivir una misa plenamente en esos diez años. “Tuve una pareja durante siete años donde tomaba la pastilla del día después. Al dejar a esta persona empecé a beber alcohol de manera desenfrenada”, explica.

Viviana explica un acontecimiento con amigos donde estaba tirada de todo el alcohol que había consumido ese día. “Viví esa etapa de desenfreno y alcoholismo. Tuve relaciones con varios hombres. Me entregaba por completo” subraya. Creyendo que esa vida de amigos y fiestas era lo máximo; continúo con esa vida donde lo que ganaba en el trabajo lo dedicaba a la fiesta hasta que conoció a un chico donde inició una etapa que parecía tranquila hasta que él le dijo que iba a regresar con su ex novia. “Me dijo de continuar con él con esa situación, estábamos juntos pero quedamos a escondidas; me daba más prioridad a mí que a su novia pero yo era la amante”, explica.

La novia dejó al  chico y él siguió la relación con Viviana. “Era un noviazgo loco, llevábamos tres años de novio hasta que un día lo noté diferente conmigo. Se lo comenté pero era cortante en su respuesta”, sostiene. Hasta que una amiga de Viviana le comentó que estaba viéndose con otra persona y que comunicaba a la gente que no estaba con nadie. Llegó un día que le confesó que ya no quería estar con ella. 

Tras esa relación Viviana cae en una depresión, no quería levantarse de la cama y estaba muy delgada. “Me acuerdo que mi madre iba a un rosario con sus amigas y le dije que quería ir con ella, que no quería quedarse en casa. Haciendo el rosario me sentí muy en paz”, explica.

Un día en una hora santa estaba ella junto a unas jóvenes que estaban alabando, le llamó la atención poderosamente. “El Señor empezó a trabajar en mí y a sanar mi corazón. Del rosario iba a la hora santa”. 

¡No te pierdas el testimonio completo!

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados