TESTIMONIO DE CONVERSIÓN de SALVADOR ÍÑIGUEZ (Mary’s Land)
08/23/2022

Testimonio de conversión de Salvador Íñiguez. Su testimonio ha dado la vuelta al mundo gracias a la película documental Mary’s Land. Tierra de María, de Juan Manuel Cotelo.

Este mexicano viene de una familia numerosa de 10 hermanos, él es el pequeño. Su familia es una familia de campesinos y siempre han sido profundamente religioso. Su fe, sobre todo le viene de su abuela. “Mis padres nos acostumbraban a llevarnos al rancho de mi abuela, todo era mi hermoso, había algo que no me gustaba de ella y era que era muy santera, rezaba por todo y para todos”, recuerda.

Su abuela rezaba el Ángelus, también rezaba un rosario al Sagrado Corazón. “Yo no quería rezarlo, siempre me intentaba escapar”. Para su abuela su devoción principal era precisamente el Sagrado Corazón de Jesús. Las cosas empiezan a salirse fuera de control cuando su abuela les empieza a hacer leer pasajes de Biblia justo antes de rezar el Rosario. Fue en el año 1984 cuando las cosas cambian para él.

A su abuela le llega el libro de ´La Virgen María habla en Medjugorje´. “Ella me eligió a mi para que leyera ese libro, yo no quería pero en esos momentos los hijos si obedecíamos a los padres y abuelos”, explica. Cuando Salvador mira la portada del libro le impacta, se le grabó esa iglesia de la portada en el corazón. “Empiezo a leer ese libro y me dio cuenta que la Virgen se está apareciendo, no se apareció. Para mi era muy fuerte darme cuenta que la Virgen se aparecía actualmente”, comenta.

Cuando pasa el tiempo y llega la secundaria, llega la rebeldía y fallece su abuela. Ahí es cuando Salvador empieza a alejarse de Dios porque piensa que era a través a ella cómo estaba empezando a conocer a Dios y el mismo Dios se la había llevado. “Dios era horrible para mi hasta que un amigo me invita a un retiro y ahí me sacudió y me encontré con que Jesús es una persona viva, que me ama. Me cambió todo y empecé a ir a misa”, recalca.

Un testimonio precioso que no te puedes perder.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados