Testimonio de conversión: De la nueva era y el espiritismo a la Iglesia

Ene 23, 2023 | TESTIMONIOS CATÓLICOS

Marisol es de México y hoy viene a contarnos un testimonio muy importante para todos nosotros. Sus padres la llevaron a un colegio del Opus Dei aunque sus padres no la educaron en la fe. La hermana de Marisol y ella ya desde pequeñas percibían presencias, tema de interés para cómo se desarrollará su historia después.

La Virgen María siempre tuvo mucha relevancia en la vida de Marisol, con ella se comunicaba muy habitualmente, no tanto con Jesús. “En la escuela recuerdo cuando nos hablaban de la santidad, era un tema que yo veía posible”, explica.

La relación con María iba creciendo en la vida de Marisol y fue recibiendo los sacramentos aunque no conociera verdaderamente su significado. “A pesar de que mis padres eran personales espirituales, no estaban formados. Empezaron a haber problemas en el matrimonio”, recuerda. 

La madre de Marisol queriendo resolver estos problemas recurrió a formaciones para mejorar la comunicación en pareja. Una vez dentro, la invitaron a incursionar en otro tipo de formaciones donde la conciencia se veía alterada. En ese momento la actividad paranormal aumentó en su casa. “En la madrugada sentíamos presencia, la perrita que teníamos también lo notaba, empezó a afectar a nuestra familia”. 

Recuerda con especial atención un sueño donde había un viento enorme y ella se agarraba de un mueble donde había un cuadro de la Virgen de Medjugorje, la Virgen le empieza a hablar pero la imagen de la Virgen se empieza a deformar con un mensaje que le decía: No puedes entrar en el cielo. 

En el año 2000 ocurre que sus padres se divorcian. La comunidad empieza a opinar y este hecho le hacía sentirse mal. “Me enfadé tanto de la sociedad como de la iglesia católica”, sostiene. En este momento también rompe su relación con la iglesia y empieza a culpar a la iglesia de los males de su vida. A pesar de todo, tenía esa intención de querer buscar la verdad. 

¡No te pierdas el impactante testimonio completo!

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados