TESTIMONIO DE CONVERSIÓN: De la nueva era, vudú y la brujería a la sanación en Misa

Oct 10, 2022 | TESTIMONIOS

Luisa es una mexicana que viene de una familia católica pero no practicante. Una vez realizada la comunión todo se va enfriando. Pasan los años y como persona inquieta que era estaba en ese proceso de búsqueda. “Recuerdo que en esa época estaba enojada con la vida”, explica.

A los 35 años es cuando empieza a iniciarse en la Nueva Era. Como Luisa quería quitarse esa ira que tenía pensó que podría ser una buena forma de comenzar con estas disciplinas. Comenzó con la programación neurolingüística y siguió con el Feng shui llegando a tener un espacio de televisión en México de esta temática. 

La gran pregunta que tenía con sus compañeros era que cómo teniendo fama, dinero y ayudando a tantas personas, seguía sin tener esa felicidad. Luisa llegó a hacer yoga a lo largo de diez años. 

Después de hacer práctica con chamanes y brujas, nada le sanaba, su cuerpo seguía por la noche con esos hormigueos extraños. Recuerda que no podía dormir. Su amiga dentista le dio un consejo y le dijo que fuera a una iglesia pero ella renegaba. La insistía en que escuchara la misa hasta el final, comulgara y se confesara. Esa era la receta. El principal ingrediente era ir con mucha fe a esa misa, pedirle de corazón que realmente le sanara. 

Al llegar a misa de 11 tal y como le dijo la amiga sintió esa sanación. “Lloraba y lloraba a pesar de que se había olvidado hasta el Padre Nuestro”. Y es que meses atrás su propia hermana se lo había enseñado pero al estar metida en la brujería todo se le había olvidado.  Le impusieron los evangelios en latín y pudo confesarse delante del sacerdote. “Estaba convencida que todo lo que hacía, con el reiki, limpieza de chakras estaba mal”. 

¡No te pierdas el testimonio completo, te impresionará!

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados