Luisa Lomelí se encuentra en el Monte de las Apariciones en Medjugorje, desde ahí nos compartirá su testimonio. Desde el momento de su conversión, se contagia de Covid y empieza a tener muchos dolores. Conoce el ayuno seco, hace dos días y sólo con eso se le quitó esa resaca que tenía del propio contagio. “Seguía haciendo ayuno en aquellos momentos pero lo hacía diferente. Comes y después de comer ya no comes nada hasta el siguiente día. Aquí redescubro el ayuno y lo hago miércoles y viernes a pan y agua”, cuenta. Aquí ya había salido de la Nueva Era y de la brujería.
Fue en la época cuando llega a Medjugorje con su sobrina. Aquí descubre que tiene el corazón herido a pesar de llevar años sanándose como católica.”Seguía con esas heridas y aquí la Virgen, Dios me sana. Uno piensa que ya está sanado porque hacía el rosario todos los días. No estaba involucrada en la iglesia”, sostiene.
Vuelve a México con un corazón nuevo y es ahora donde empieza su servicio a la iglesia de manera más intensa. Empezaron con el rosario y dieron mucho fruto. Los deseos de formarse en Biblia y leer la vida de los santos se incrementó. “A los dos meses siento que tengo que regresar a Medjugorje pero lo primero que hice cuando hago mi ayuno es dar instrucciones a Dios, le decía que no me quitara el deporte. En lugar de abandonarme a él. Pero cuando estuve en Medjugorje si le dije a Dios: Soy toda tuya, transfórmame.
Llegó a Medjugorje cuando acontecía el festival de la juventud. Con la petición de transformación que hizo, Jesús y María se tomó esto muy en serio su mensaje. Allí, perdió sus tarjetas y su cartera. Regresó al monte para buscarla y se cayó. “Tenía prótesis y cuando me caí sentí un dolor terrible. No sabía cómo resolver el problema del dinero, cómo pagar la pensión y el resto; pensé en seguir comiendo pan y agua”. Era poco dinero el que tenía que pagar. “En mi desesperación hice cosas fuera de lugar”.
Desde la segunda visita había dejado toda su ropa. Se había desprendido de muchas cosas materiales. “Ya no compraba cosas materiales. En Medjugorje, recibí muchas gracias. Finalmente me vine vivir a Medjugorje”, cuenta.
¡No te pierdas el testimonio completo!
Puedes unirte al rosario de Luisa aquí: https://www.youtube.com/@directoalcielo/streams
Los horarios del rosario de Luisa son a las 3pm de la tarde hora de Europa/7am de la mañana hora de México.
0 comentarios