Testimonio de conversión: De la herida familiar, drogas y cárcel al abrazo de Dios

Abr 11, 2023 | TESTIMONIOS CATÓLICOS

Hans es un misionero que trabaja con la asociación uno más para Jesús, que trabaja con niños de la calle, con prostitutas y con niños que han estado en la droga. Pero, ¿por qué Hans trabaja con niños de la calle? El era drogadicto compulsivo y considera que nunca se deja de serlo. “Todavía peleo con mis demonios, con mis ansiedades. Se es un drogadicto en abstinencia”, cuenta. Después de más de 20 años sin probar las drogas sigue peleando a cada segundo pero lo que diferencia es que ahora no pelea solo, tiene a su lado a Jesucristo. 

Reconoce que nunca salió a la calle buscando droga, sino buscando afecto, un derecho a pertenecer a un grupo. Tenía una gran herida sin sanar. Cada vez que quería hablar con su madre, su madre estaba ocupada para él, y su padre igual o peor con él. “Me dieron todo el dinero que tuvieron, me dieron buena educación y colegios. Trabajaron como mulos para sacarnos adelante, pero nunca me dijeron que me amaban”. 

En Guatemala, que es dónde trabaja actualmente, cuenta que ocurre igual, muchos padres no tienen tiempo para atender a sus hijos. Algo muy importante para la educación y el futuro de los niños. Para Hans el amor no se compra, el amor se siembra con besos y caricias. ¿Con qué estás llenando el vacío de tus hijos? ¿con dinero, con móvil o con amor? pregunta Hans. 

Él es el último de la familia y piensa que estaba ya cansado por el lugar que le tocó ocupar. La realidad es que nunca se sintió amado por sus padres. Sentía que de alguna forma era el no deseado. “Nunca salí a buscar drogas sino el derecho a la pertenencia y a sentirme amado”. 

Puedes seguir el proyecto de Hans y colaborar aquí: https://www.facebook.com/hannsmyhulots1/?locale=es_LA

https://unomasparajesus.es.tl/

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados