Testimonio católico: Un coloquio de amistad con Dios tras recibir la Eucaristía

Mar 2, 2023 | TESTIMONIOS CATÓLICOS

Teresa Alarcón viene a contarnos cómo es y cómo vive. Vive en México y tiene 5 hermanos. Ha estudiado diseño gráfico y una maestría en familia. Ha estudiado todo lo que afecta a la familia. Su trabajo apostólico ha consistido en dar conferencias. De estas conferencias han ido surgiendo libros. Ha publicado alrededor de 9 libros. 

No se considera escritora, lo que ha hecho es plasmar por escrito aquello que reflexiona y que siente que a la gente le sirve. El libro que hoy nos viene a presentar es un libro muy íntimo. “Este libro no fue escrito, fue sentido y rezado. Es una recopilación de conversaciones íntimas y cercanas con Dios. Sentimientos que son resultados de un coloquio y una amistad”, explica.

Además pertenece al movimiento de los Legionarios de Cristo. “Es un movimiento apostólico, mi vida espiritual siempre ha sido una mezcla de la oración y la acción”, explica. Su director espiritual le comentó que el libro podría compartirlo con el resto de personas. 

“Mi director espiritual me dijo que la primera parte ya estaba cumplida que era dar gloria a Dios. El siguiente paso era si a alguien le podía servir”, relata. Un capítulo tiene que ver con alabanza, con intercesión, gratitud, uno especial con María y otro capítulo que tiene que ver con perdón. 

“Para que cada quien cuando tome una oración, una frase, sea como la música de fondo y cada quien puede escribir lo que su corazón siente. Para que se pueda escuchar y responder a Dios”, explica. Es un libro que nace desde esa experiencia y un sentimiento que está presente en uno. Y es que algunas oraciones tienen que ver con la liturgia del día, fechas especiales y por supuesto hay un hueco especial para María. 

¡No te pierdas el testimonio completo, te emocionará!

Puedes seguir sus conferencias, sus charlas o pedir su libro ‘Ecos de un corazón en oración’ aquí: https://www.instagram.com/teresaalarcondept/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados