TESTIMONIO CATÓLICO: eligió la vida y hoy es madre de familia numerosa
08/21/2022

Testimonio emotivo: Católica, su novio quería que abortara y hoy es madre de familia numerosa

Andrea Catalina, nació en una familia católica pero pronto y tras estudiar en la universidad empezó a salir como cualquier joven en un ambiente más de ocio y de fiesta. Andrea Catalina se queda embarazada de su hijo, el padre de la criatura quería que ella abortara. Ella tenía claro que seguiría adelante con su niño. Y así fue, tuvo a su hijo con fe y valentía. 

Recuerda que en el santuario de Montserrat al que fue con su actual esposo e hijos le pidió a la Virgen una niña. En ese mismo año 2013 estando en Colombia su madre falleció. A la vuelta de ese viaje recibe la buena noticia del quinto hijo. Como ya había tenido problemas con los anteriores embarazos le hicieron las pruebas necesarias y finalmente el regalo de la Virgen era una niña. La llamaron como la Virgen, Montserrat. 

Al año siguiente tiene otro regalo, se queda embarazada y cuando tiene al niño nace con complicaciones. Andrea Catalina puso las grandes complicaciones que sufrió en manos de la Virgen y de San José María Escrivá de Balaguer.

Un camino, el de formar una gran familia, le llevó a perder 5 bebés que por supuesto están en el cielo. “Dios nos ha guiado, seguimos fuertes en la fe. Yo se lo digo a Dios, úsanos de instrumentos”, incide.

Andrea Catalina siempre apostó por la vida.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados