TESTIMONIO CATÓLICO. El duelo tras la pérdida de su hija como una gracia de Dios

Nov 22, 2022 | TESTIMONIOS

Lorena Varón viene a contarnos una historia de amor. Su hija Valeria partió al cielo cuando tenía tan sólo 11 años. “Era una niña que sabía cuando alguien estaba triste o preocupado. Era muy especial, no era de este mundo, aunque me cueste decirlo”, explica. Disfrutaba de casa cosa de la vida. Era una apasionada de la Virgen de Guadalupe sin que ellos le inculcaran ningún amor por ella. 

Y es que para Lorena la Virgen María era una totalmente desconocida para ella, sin importancia para ella ya que por aquellos años Lorena estaba en la religión protestante. Antes de su partida al cielo, Valeria se estaba preparando para la Primera Comunión pero falleció antes de que se produjera esto. 

El 12 de mayo del 2015 Valeria se levantó perfecta, pero no volvió a casa. La fundación A Donde Iré Sin Ti es la fundación que Lorena llevó a cabo después del acontecimiento de Valeria y donde congrega a familias que han pasado por la misma situación. 

Ese momento cuando Valería fallece fue un sentimiento de shock para Lorena. “Fue un momento que partió mi vida en dos. Todos creemos como padres que nuestros hijos nos enterrarán a nosotros”, explica. Y es que como bien explica Lorena, ella sigue echando de menos a su hija, y ese sentimiento siempre la va a acompañar pero ya lo siente desde un sentimiento de esperanza y paz. “Llegar a este momento de mi vida y hablar del duelo de esta manera se debe a la gracia de Dios. Nos da muchos dones, pero hay que estar abiertos a Dios sino no los podemos vivir”. 

¡Conoce el testimonio completo, te emocionará!

Canal de YouTube con contenido sobre el duelo y el audiolibro: https://www.youtube.com/c/LorenaVarón
Facebook: https://www.facebook.com/fundacionadondeiresinti
Instagram: https://www.instagram.com/adondeiresinti/
Web: www.adondeiresinti.org

 

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados