Beyling Ramos viene a contarnos su testimonio de fe y un proyecto de evangelización muy bonito. Haciendo lío 2020 nació en plena pandemia. Beyling es nicaragüense. Nació en el seno de una familia muy normal, llena de cariño. Su madre se dedicó a cuidarles. “Recuerdo que en mi entorno éramos de los pocos que teníamos padres y con una familia desestructurada”, explica. Ante las dificultades reconoce que no les desunieron sino todo lo contrario, sino que el vínculo se fortaleció.
San José María Escrivá de Balaguer tiene una gran importancia en su vida. “En el año 2020 nació este canal relacionado a la formación, matrimonio, familia y las adicciones”, explica. Recuerda que en su adolescencia leyó el libro Camino que la marcó profundamente. “Me ayudó mucho a fortalecer el carácter, con el lenguaje y las palabras. Caí en la realidad de que el sufrimiento forma parte de la vida y de no dejarse llevar por los estados de ánimo”.
En el año 2018 realizó el Retiro de Emaús. “Fui realista conmigo misma sin justificación. Tenía que ser consecuente con el amor de mi vida que es Jesús”. Fue un momento en la vida de Beyling que supuso la chispa en su fe que hoy continúa. En el año del confinamiento fue un momento de reflexión para ella y su familia. “Era un momento de parar y rezar por los que estaban sufriendo y de pedir por las almas de las personas que habían fallecido. Nos dimos cuenta que no somos todopoderosos y que la vida es un regalo”, recuerda.
Ese año de la pandemia, tenía tanto tiempo para pensar que empezó a reflexionar sobre sus momentos de la niñez y por qué no sobre cosas trascendentales. En este momento aparecieron en su vida unos jóvenes que hoy son compañeros de proyecto de evangelización.
¿Quieres conocer el testimonio completo de Beyling? ¡No te lo pierdas!
HACIENDO LÍO 2020 ▶https://www.youtube.com/@Haciendolio2020/videos
0 comentarios