SIGNO INESPERADO DE LA VIRGEN MARÍA en LIMA – PERÚ
09/07/2022

Un sencillo signo puede ayudarte a reafirmar la fe y aumentar el amor a la Virgen María.

Este es el relato que un matrimonio envió al portal católico Aleteia contando su preciosa experiencia con una imagen de la Virgen.

Vivo en Lima, Perú. El domingo 4 de abril, día de Pascua de Resurrección de este año 2021, regresábamos de nuestra caminata. Estaba con mi esposo y siempre nos detenemos en la parroquia Virgen de Fátima para rezarle a la Virgencita.

Yo estaba orando con esa certeza absoluta de la hija que toma la mano de su madre, buscando refugio, recordando lo que decía san Luis de Monfort: «María es el camino más seguro, el más corto y el más perfecto para ir a Jesús». Normalmente yo le rezo oraciones a la Virgen como el “Ave María” o el “Dios te Salve”. Pero justo en ese momento yo le estaba hablando mentalmente a la Virgen. Recuerdo que le decía que algún día la vería en el cielo y que también vería a Jesús y a Dios y que también volvería a ver a mi papá adorado que murió en el año 2017.

Era un lindo día soleado.

Eso le estaba diciendo a la Virgen, cuando mi esposo se alejó un poco para tomar la foto que te comparto, porque le pareció un lindo día soleado y saldría una bonita foto. A él le gusta tomar fotos. Eso es lo que él me ha dicho del por qué tomó la foto en ese momento. Cuando llegamos a casa y vimos la foto nos dimos cuenta de que aparecía un rayito de la luz del sol que parece bajar del cielo y atraviesa el corazón de la Virgen.

¡Conoce la historia completa!

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados