Salvador Gómez es un enamorado de la fe católica. Él es predicador, conferencista y prolífico autor de libros. Este año cumple 50 años sirviendo al Señor. “Le doy gracias al Señor por poder ser evangelizador, catequista, escritor”, explica. Su primera vocación fue la vida religiosa. Estuvo estudiando en el seminario menor. “Terminé esa etapa para ser predicador laico para así animar a otros laicos”.
Y es que la evangelización no la llevan sólo los sacerdotes, diáconos sino como bien explica Salvador también es responsabilidad de los laicos. “Lo que le llamó la atención a Moisés es que la zarza ardía pero no se consumía. “Si tienes el deseo de seguir yendo a misa es que el deseo de Dios permanece. Es el carisma de la seguridad, de la permanencia”, explica.
Son 40 años en los medios de comunicación de presencia evangelizadora. “Lo que llama la atención es que siga, eso es una señal de que las cosas son de Dios. Siento que debemos darle la gloria a Dios porque él es el que ha iniciado la obra en nosotros”, sostiene. Salvador comenzó a los 20 años a predicar, pero tiene una gran fuerza de palabra.
“Más de dos millones de jóvenes se intentan suicidar. La juventud necesita el testimonio de nosotros los mayores sobre el sentido de la fe. Tenemos un mensaje maravilloso que transmitirles a nuestros hijos y nietos. A las futuras generaciones”. Salvador resalta el propio ejemplo que damos a los demás. “A mi me gusta decir cuando se santigüe decir: soy hijo amado del padre, soy redimido por la sangre de Cristo y templo del Espíritu Santo. Puede parecer que hemos fracasado en la vida pero no somos fracasados”. Una forma de hacer ver que la fe nos sostiene a todos.
Gracias por ese testimonio de esperanza para las viejas y nuevas generaciones y esa fuerza en la palabra que nos anima a seguir en el camino de la evangelización y así reafirmarnos en nuestra identidad de hijos de Dios.
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/@SalvadorGomezOficial
0 comentarios