Sacerdote bendice sede de policía tras ataque demoníaco a un oficial

Nov 3, 2022 | CURIOSIDADES

Un episodio ocurrido hacia fines del mes de octubre continúa captando la atención de la ciudad de Gualeguaychú, en Entre Ríos, Argentina. Un oficial de policía asegura que sufrió un ataque demoníaco dentro de la jefatura, lo que motivó a las autoridades a llamar a un sacerdote para que realizara una bendición.

Un policía protagonizó un extraño suceso en una sede policial. En el mes de diciembre del año 2021, el oficial había ingresado a trabajar como cuidador en la zona de las celdas.

Según relató el policía, “desde hace un tiempo que se escuchaban ruidos extraños, golpes y gritos de arriba de las celdas”. Entonces, decidió subir una escalera que lo llevaba a un piso superior con dos calabozos vacíos. Allí ocurrió el presunto ataque demoníaco.

“Siento como que me agarran desde adentro de una celda y empiezo a forcejear como con una persona toda de negro, encapuchada. Quedé todo rasguñado”, “me quería matar, no tenía otra intención, era un ente, no sé cómo llamarlo. La fuerza es impresionante, no me lo podía sacar de encima”.

En ese momento, según relata, intentó huir y fue tomado de una pierna y lo “vuelve a meter adentro queriéndome agarrar. Los detenidos desde abajo vieron el forcejeo y han visto la sombra en otra oportunidad y en ese momento también. No alcancé a ver las uñas, decía, te voy a matar, te voy a matar, tenía la voz gruesa y ronca”.

“Así como existe Dios, existe el diablo y puede ser que alguien me odie”, confesó el policía.

A raíz de este suceso y de la verosimilitud de los testigos del presunto ataque demoníaco, las autoridades de la sede policial decidieron llamar a un sacerdote.

El padre Mauricio Landra, párroco de una iglesia en la ciudad, acudió a la jefatura y habló con los oficiales y los encarcelados. “Es inexplicable lo que pasó. Recé con los detenidos, estaban muy asustados”, dijo el sacerdote

El cura manifestó que aunque “no se sabe con certeza lo que pasó”, el miedo de los internos era tal que querían ser trasladados a una cárcel, e incluso tenían miedo de ir al baño.

Ante el episodio, el sacerdote bendijo el lugar y entregó agua bendita a los detenidos.

https://youtu.be/2ILjw60Y70c

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados