En este video te contamos todos los secretos de lo que pasa en el momento de tu muerte, testigos y videntes te lo cuentan.
Si hay una cosa que nos iguala a todos sin distinción es la muerte. A todos nos llega sin solución ni remedio. De lo único que tenemos certeza es de que algún día moriremos. La realidad de la muerte está presente en nuestra vida cada día, cada momento. Llega de muchas formas, desde la más pacífica, hasta la más violenta.
Tal vez estemos un poco aturdidos por esta realidad inevitable pero muy impensable, inesperada y dura. Aunque a todos nos llegue, para los católicos tiene un sentido especial. La muerte es la separación de cuerpo y alma. Al morir, el alma sobrevive, se enfrenta a un juicio particular con tres posibles resultados: cielo, purgatorio o infierno.
¿Qué sabemos de estos tres lugares? ¿se puede haber estado antes de morir? Hay testigos que cuentan su experiencia en este sentido. Y es que el cielo es el fin último, la aspiración más profunda del hombre. El hombre no se puede imaginar las cosas que Dios tiene preparado para los que le aman y aspiran al cielo. Después del juicio particular, los que mueren en la gracia y en la amistad de Dios y están perfectamente purificados van al cielo, viven en Dios, lo ven tal cual es. Están para siempre con Cristo.
¡No te pierdas el video completo!
0 comentarios