PIETRO DITANO y PIETRO SARUBBI. “EL BESO DE DIOS” (documental de la Misa)
07/30/2022

Entrevistamos a Pietro Ditano (director) y Pietro Sarubbi (actor, narrador y entrevistado) de la película “El Beso de Dios”, el documental de la Misa.

“Para mi el Beso de Dios surgió llovido del cielo literal”, así comienza su intervención Pietro Ditano el director de una película que habla sobre el valor de la Eucaristía, sin embargo como él venía de una sanación muy fuerte que tenía que ver con la Misa en un momento de muchas dificultades fue todo un proceso más natural o providencial.

De este modo, Pietro conoció a Josepe Manglano que había escrito varios libros sobre la misa cuando Pietro acababa de sanar precisamente, su pasión por el cine más el amor por la Eucaristía hizo el resto. Pietro Sarubbi (actor, narrador y entrevistado) de la película cuenta que a pesar de que al principio para él era un trabajo entre ellos y parte del equipo surgió una espiritualidad muy fuerte. “Hay situaciones donde es más evidente la presencia del Espíritu Santo”, explicaPietro Sarubbi. Así en vez de un trabajo, la película se convirtió en sí en un testimonio.

“El momento culmen relacionándolo con la misa es de poder estar en la mesa con el Señor”, asegura. Y es que la misa es un misterio en sí mismo, así la propia narrativa de la película es también ese misterio donde el espectador va teniendo pequeñas revelaciones.

¡Conoce la entrevista completa!

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados