Música, espiritualidad y adoración Multifestival Laudato Sí
08/16/2022

Un año más, la Asociación Laudato Si, organiza el Multifestival Laudato Si en su VII edición. En esta ocasión, será en Roquetas de Mar, una preciosa y turística localidad Almeriense. Será del jueves 25 al domingo 28 de agosto del presente año. La idea de este Multifestival, es promover la Música Católica en España y ofrecer un lugar de encuentro entre los músicos participantes, ya sean solistas, grupos o coros parroquiales, y así dar a conocer la música católica contemporánea. 

En esta edición se contará con tres conciertos abiertos las noches del jueves, viernes y el sábado respectivamente, en el Anfiteatro del Castillo de Santa Ana (Roquetas de Mar). Durante el día habrá momentos de oración, conciertos, compartir, charlas de formación para músicos, testimonios, adoración al Santísimo, en el palacio de congreso de Agua Dulce, en Almería. Y por la tarde del jueves 25 y viernes 26, se realizará una adoración al Santísimo en la Capilla de la Virgen de los vientos y la parroquia de San Joaquín y Santa Ana de la ciudad de Roquetas de Mar, respectivamente. 

También y paralelamente al festival se contará con el LAUDATO SI KIDS. Un espacio lúdico para los niños con monitores, talleres y formación adecuados a su edad. Como así también,se contará con el LAUDATO SI TEENS, un espacio necesario para la formación de jóvenes, con talleres de alabanza, charlas, adoración al Santísimo, etc. 

Por su parte este año, estarán presentes, D. Ignacio Munilla, Obispo de Orihuela Alicante, además, como es habitual, con varios cantantes de renombre nacional e internacional, de la talla de Joan Sánchez desde Estados Unidos, Calos & Carito, Mariana Valongo y Gerson Pérez de Venezuela, Marcelo Olima de Argentina, radicado en España, Canaán Música Católica, José Luis Villalaín, Cesar Hidalgo, Olga Martínez, Mariola Alcocer de España, Alejandra Bernés y Adoradoras de Fe, desde México, Hernán y Rosita desde Italia, entre otro muchos más.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados