MILAGROS EUCARÍSTICOS
06/11/2022

Milagros Eucarísticos. Dios se manifiesta en el Santísimo Sacramento a todos los hombres de todo el mundo y de todas las épocas; se revela indefenso y a la vez, con todo su poder. Y en numerosas ocasiones, Jesús Sacramentado se ha presentado de formas extraordinarias. Los milagros eucarísticos más frecuentes son aquellos en que la hostia consagrada se convierte en sangre visible.

En otros milagros eucarísticos, la hostia se mantiene incorrupta durante cientos de años. También encontramos aquellos en los que la hostia se ha expuesto al fuego, pero no se ha quemado. En otros milagros las Hostias han levitado; desapareciendo y reapareciendo en iglesias, o salvando comunidades o a personas enfermas. Uno de los milagros eucarísticos tienen como protagonista al actual Papa Francisco.

En la parroquia de Santa María en Buenos Aires, un milagro eucarístico ocurrió no una, sino tres veces, en 1992, 1994 y el 15 de agosto de 1996. En 1999, el entonces Obispo Jorge Mario Bergoglio (hoy Papa Francisco) pidió al profesor Ricardo Castañon Gómez realizar una investigación sobre lo ocurrido el 15 de agosto de 1996: una hostia que cayó al suelo durante la Comunión, fue colocada en un envase para disolver y 10 días después se transformó en sangre. En el año 2000, un experto en tejidos encontró que las muestras tenían piel humana y glóbulos blancos.

En 2003, el mismo experto dijo que el tejido era el de un corazón inflamado, lo que significa que “la persona a la que pertenecía debe haber sufrido mucho”.

¡No te pierdas diferentes milagros eucarísticos acontecidos!

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados