MILAGROS de la CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA
07/28/2022

La primera conversión de Begoña García Fariñas fue en Medjugorje, ella estaba maravillada de ver a tantas personas con esa devoción. Allí recibió varios regalos de la Virgen. “Yo vine de ese viaje con muchas ganas de hacer apostolado”, explica.

Hoy lidera a más de 12.000 personas que desde diferentes países del mundo se unen a través de las nuevas tecnologías, más concretamente por medio de 109 grupos. ¿El objetivo? Venerar al Sagrado Corazón de Jesús y salvar almas.

Ella ha podido vivir muchos milagros surgidos de estos grupos. “Con todos los problemas que hay en la familia, es necesario entronizar al Sagrado Corazón de Jesús, las casas que han sido entronizadas han sido protegidas”, explica.

Fue a través de unos ejercicios ignacianos cuando presenció un antes y un después en la vida de Begoña. “De estos ejercicios surgieron dos apostolados, que es el apostolado de los moribundos y por las almas del purgatorio”. Además, explica Begoña “que hay mucha gente que se ha curado por la unción de enfermos”. 

Begoña explica cómo hay gente alejada de Dios que al rezar la Coronilla de la Divina Misericordia se han curado, convertido y sobre todo han tenido una paz increíble interior.

¡No te pierdas todos los milagros impactantes de curación que nos cuenta Begoña!

Conoce y únete a estos preciosos apostolados a través de: https://amaralamor.com/

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados