MEL GIBSON revela cómo va “RESURRECCIÓN”, secuela de “LA PASIÓN DE CRISTO”
09/18/2022

En una entrevista realizada para EWTN, Mel Gibson describió en qué etapa del desarrollo se encuentra la película secuela de la Pasión de Cristo.

Gibson y Mark Wahlberg dialogaron con el presentador Raymond Arroyo sobre Padre Stu, la película sobre un sacerdote ex boxeador que se estrenará próximamente.

En el contexto de la entrevista, Mel Gibson afirmó que la secuela de la Pasión de Cristo ya tiene dos posibles guiones pero que su rodaje no parece inminente.

“Bueno, es un tema enorme, y no es una narrativa lineal, por lo que, para que signifique algo y resuene para casi cualquiera que lo vea (…)  tienes que yuxtaponer el evento central que estoy tratando de contar con todo lo demás a su alrededor en el futuro, en el pasado y en otros reinos, y eso es como sacar un poco de ciencia ficción”, expresó Mel Gibson. 

Luego agregó: “Es una gran historia. Es un concepto difícil, y me ha llevado mucho tiempo concentrarme y encontrar una manera de contar esa historia de una manera que realmente le llegue a alguien que puede no saber nada sobre la historia central”.

“Bueno, tengo dos guiones -recalcó- Así que tengo el par de ellos, y ambos son buenos“.

Hace dos años, Mel Gibson precisó que el período de la película será corto: abarcará los tres días desde las 3 pm del Viernes Santo hasta el Domingo de Pascua.

La secuela cubrirá paso a paso los eventos que llevaron a la Resurrección según la experiencia de los Apóstoles, pero también seguirá las intrigas que tuvieron lugar en el palacio de Herodes y finalizará con los eventos que tuvieron lugar el Domingo de Resurrección en Jerusalén.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados