MAR DORRIO. Libro sobre el Matrimonio: “Cocinar con sobras… después del sí quiero”

Jun 7, 2022 | TESTIMONIOS

Charlamos en la Feria del Libro de Madrid con Mar Dorrio sobre su libro de ayuda al matrimonio “Cocinar con sobras… después del sí quiero”.

Para Mar Dorrio su libro, Cocinar con sobras viene de un asado de un domingo cualquiera en una familia donde tras comer y viendo todos los restos de carne que sobran te invade la pereza más absoluta y el primer impulso es tirarlo todo. “Pero con mimo, con cariño, con dedicación, esos restos del asado se convierten en unas maravillosas croquetas de lunes que han superado la primera edición”, explica Mar.

Es lo mismo que según Mar ocurre en los matrimonios, los mismos ingredientes: cariño, tiempo y dedicación hacen que matrimonio están como bien dice la autora para tirar a la basura superen esa primera edición. “Creo que tenemos que concentrarnos mucho en sacar adelante, en quemar las naves y querer reconducir lo que tenemos para superar la primera edición”, comenta. Es cierto que siempre se ha hablado que en un matrimonio hay que cuidar los detalles, seguir enamorándonos y aunque es verdad porque en el libro Mar explica todas estas claves, también es muy importante según la escritora es “apagar los fuegos interiores, lo mejor para tu matrimonio es que quieras seguir estando enamorado porque todos los problemas tienen solución mientras tu quieras solucionarlo”.

Por eso, “hay una batalla interior que es la que nos va a hacer ganar las batallas exteriores”. ¡No te pierdas la entrevista completa, saboréala!

COMPRA EL LIBRO AQUÍ 👉https://www.amazon.es/Cocinar-sobras-Despu%C3%A9s-Quiero-colecci%C3%B3n/dp/8431335904

Sinopsis: ¿Qué cosas son realmente importantes en la vida? Empieza a contar dedo pulgar, índice y? ya. Te sobran tres dedos. Cosas que realmente importan, que se hayan ganado la categoría de problemas, pocas muy pocas. Teniendo eso en cuenta y una vez que asumimos nuestras diferencias y puntos débiles, sacándoles partido, ese vals torpe donde uno va para un lado y otro para el otro, se convierte en un paso firme acompasado, unísono, donde parece que solo hay dos pies y no cuatro. Como dice la canción: convirtiéndonos en mucho más que dos.

Llegando con el paso de los años a aumentar su valor porque la combinación del tiempo y los cuidados: restaurando grietas, dando cera, cubriendo poros? Consiguen una pieza de anticuario, esa que es única, con sus propios arañazos, con sus muescas que la hacen irrepetible, genuina, valiosa? con todo el sabor del fuego lento. Why not?

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados