JIM CAVIEZEL y MEDJUGORJE

Oct 9, 2022 | TESTIMONIOS

El actor Jim Caviezel, el actor que interpretó a Cristo, y Medjugorje.

James Patrick Caviezel, Jr., conocido comúnmente como Jim Caviezel, es un actor estadounidense. Es conocido internacionalmente por su interpretación de Jesucristo en la película La Pasión de Cristo dirigida por Mel Gibson.

Han pasado 17 años desde el estreno de la que fue la interpretación más reconocida de Jim Caviezele, papel de Jesucristo en la película de la Pasión de Mel Gibson que no dejó indiferente a nadie. ¿Pero cómo fue realmente ponerse en el papel de Jesús y quién es este actor cuya interpretación generó tanta polémica como reconocimiento?

La trayectoria del actor está marcada por el fin de Gibson ya que como él mismo confirmó en su día, hacer ese papel destruyó su carrera pero no se arrepiente. Y es que la que fue una de las películas más taquilleras de los Estados Unidos con una recaudación de hasta 600 millones de dólares y tres nominaciones a los Óscars, supuso el fin de la carrera del actor.

“He sido rechazado por mi propia industria”, exclamó ante un grupo de fieles católicos en un testimonio en Orlando. Mel Gibson avisó al actor de lo que iba a suponer para el mundo esta película y más tarde se inició un intenso rodaje en el que Jim estuvo a punto de perder la vida y la profesión.

“Quiero que seas consciente de lo que vas a hacer, puede que no vuelvas a trabajar”, le dijo Gibson, a lo que Caviezel le contestó, “Esto es en lo que yo creo, todos tenemos que llevar una cruz, yo tengo que llevar mi propia cruz, si no llevamos nuestras propias cruces, seremos aplastados por su peso”, explicó.

¡No te pierdas el testimonio completo!

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados