La película “Sound of Freedom”, protagonizada por Jim Caviezel, ya llegó a los cines de Estados Unidos y fue todo un éxito. En una entrevista que brindó a ChurchPop antes del estreno nos narró cómo decidió iniciar su carrera como actor.
Durante una entrevista el actor habló sobre varios temas, donde enfatizó que dedica su vida a amar a Dios y que le dará todo lo que tiene, pues su carrera de actor se la debe a Él.
Sobre su fe, Caviezel explicó que entiende que Dios nos ama, pero recaldcó que necesitamos empezar a amar a Dios de vuelta. Él necesita ser amado. Jesús merece ser amado. Sus palabras fueron muy claras: “Quiero amarlo y le daré todo lo que tengo. No es mi carrera. Es la carrera de Dios”. “Yo era un simple hombre cuando Dios vino a mí en un cine, y dije: ‘No puedo hacer esto…’. “Pero luego pensé: ‘Bueno, Señor, te pregunté cuál es mi propósito. Tú dijiste: ‘Me gustaría que fueras actor’. Bueno, voy a tomarlo en serio. Así que voy a intentarlo”. “¿Crees que la gente no me criticó y dijo que estaba loco? Probablemente estén viendo esta entrevista ahora mismo y diciendo que estoy loco”, concluyó. Y tú, ¿eres valiente en tu sí a Dios?
0 comentarios