San Valentín es una fecha ideal donde muchas parejas celebran el día de los enamorados y manifiestan el amor que se prodigan. En el último San Valentín, una joven católica de México recibió como regalo un ramo de flores de parte de su novio para celebrar este día especial. Como otras veces, decidió ponerle una de aquellas flores a la Virgen de Guadalupe. Pero lo que le causó mucha sorpresa fue lo que sucedió con esta flor diez días después. La joven contó lo ocurrido en sus redes sociales de la siguiente manera.
“Mi novio me regaló flores el 14 de febrero y le puse una también a la Virgen como lo hago de costumbre cuando me regala flores. Estás fotos las tomé hoy. Las de la izquierda son las que tenía en mi cuarto y la de la derecha la que le puse a ella. Se supone que deberían estar igual”, expresó la joven. Resulta verdaderamente increíble que la misma rosa puesta a la Virgen aún conserve su belleza.
Sin embargo, otro dato curioso es que la rosa está relacionada con la Virgen de Guadalupe. Un manto lleno de rosas fue desplegado por San Juan Diego frente al obispo Zumárraga, y mientras caían al suelo apareció la milagrosa imagen de Nuestra Señora de Guadalupe.
0 comentarios