IMPRESIONANTE TESTIMONIO. Rosa Pich Madre de 18 hijos, su marido falleció de cáncer
09/07/2022

Una apuesta por la vida, esa es la esencia de la vida de Rosa Pich. Madre de dieciocho hijos, ha escrito el libro de “La vida es bella y más si se vive en familia” (Planeta) , donde cuenta el día a día de la familia Postigo Pich.  Sus tres hijos mayores (Carmen, Javier y Montse) fallecieron por cardiopatías congénitas y los médicos les recomendaron no tener más hijos pero ellos no se rindieron, su apuesta era la vida y con ella, la familia. 

En febrero de 2017, los médicos informaron a su marido, Chema que tenía un cáncer de hígado. Su fe fue clave para que esta madre de familia numerosa tuviera la fortaleza suficiente para ser ejemplo para sus hijos y acompañar a su marido en un camino lleno de paz hasta su partida al cielo. 

Y es que formar una familia numerosa en nuestra sociedad no es tarea fácil. Además del último libro mencionado, también ha escrito ¿Cómo ser feliz con 1,2, 3… hijos?  Y es toda influencer de éxito cuya cuenta de Instagram @comoserfelizconunodostreshijos es ejemplo de vida para muchas familias que ven en ella esa alegría y la gracia que sólo te puede dar la fe. 

Y es que para Rosa la fe es un don y Dios está siempre en el centro de la familia, por eso, ellos rezan el Rosario en familia cada día antes de cenar. 

¡Una vida ejemplar que no te puedes perder!

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados