Una apuesta por la vida, esa es la esencia de la vida de Rosa Pich. Madre de dieciocho hijos, ha escrito el libro de “La vida es bella y más si se vive en familia” (Planeta) , donde cuenta el día a día de la familia Postigo Pich. Sus tres hijos mayores (Carmen, Javier y Montse) fallecieron por cardiopatías congénitas y los médicos les recomendaron no tener más hijos pero ellos no se rindieron, su apuesta era la vida y con ella, la familia.
En febrero de 2017, los médicos informaron a su marido, Chema que tenía un cáncer de hígado. Su fe fue clave para que esta madre de familia numerosa tuviera la fortaleza suficiente para ser ejemplo para sus hijos y acompañar a su marido en un camino lleno de paz hasta su partida al cielo.
Y es que formar una familia numerosa en nuestra sociedad no es tarea fácil. Además del último libro mencionado, también ha escrito ¿Cómo ser feliz con 1,2, 3… hijos? Y es toda influencer de éxito cuya cuenta de Instagram @comoserfelizconunodostreshijos es ejemplo de vida para muchas familias que ven en ella esa alegría y la gracia que sólo te puede dar la fe.
Y es que para Rosa la fe es un don y Dios está siempre en el centro de la familia, por eso, ellos rezan el Rosario en familia cada día antes de cenar.
¡Una vida ejemplar que no te puedes perder!
0 comentarios