IMPRESIONANTE TESTIMONIO. La fuerza de Dios y la Virgen para “no caer en la desesperación”

Jul 18, 2022 | TESTIMONIOS

La fuerza de Dios y la Virgen para “no caer en la desesperación”- Impresionante testimonio

Pablo Delgado de la Serna es profesor en la Universidad Francisco de Vitoria y fisioterapeuta pero también es hijo, hermano, marido entre otras cosas. A sus 45 años reconoce que siempre ha tenido una compañera fiel que nunca le ha abandonado y siempre le ha seguido en los pasos que ha ido recorriendo a lo largo de su vida. 

Esta compañera, es una enfermedad crónica por la que lleva 28 operaciones, 3 trasplantes de riñón, 8 años de diálisis y le han amputado una pierna con vistas a también a amputarle la otra. No sólo con eso recientemente a Pablo le han operado de un tumor. 

Ya desde pequeño a sus padres les dieron pocas opciones de vida cuando le dijeron que no iba a vivir más de un año. Su madre mientras tanto se iba a rezar al Cerro de los Ángeles a la Madre Maravillas. Al final lograron que un médico reconocido en Barcelona le viera. Las palabras del médico antes de entrar a quirófano para hacer una cirujía de 5 horas fueron: “José Ignacio, de médico a médico ele niño se muere aún así haré lo posible para que salga adelante”, fueron sus palabras. ¡Algo ocurrió que Pablo aquí sigue!

Con todas las dificultades de salud que sigue teniendo Pablo sigue disfrutando de su hija y de su mujer aunque cuando se encuentre cansado se tenga que quitar la prótesis de su pierna. Y es que como bien dice en su historia a veces podemos pensar el por qué Dios nos ha mandado esta desgracia y “las cosas nos las trae la vida y es Dios quien nos da la gracia para sobrellevar esas cosas”. 

¡Conoce la historia completa en el video!

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados