¡IMPACTANTE! ¿Existe una hora demoníaca?

May 3, 2023 | CURIOSIDADES

Un tema ha vuelvo a resurgir y es qué significado tiene la hora de las 3 de la mañana. Muchos conocemos que las tres de la tarde es la hora de la misericordia, pero las 3 de la mañana es la hora de Satanás, se ha afirmado. Te damos la respuesta que el mundo necesita.

Muchas personas creen que las 3 am es la hora demoníaca, pero, ¿es esto cierto? Un reputado exorcista contesta a esta pregunta. Stephen Rosssetti, un reputado exorcista estadounidense explicó en un artículo de su blog la respuesta a esta pregunta y dijo: “Satanás odia a Jesús, el maligno se burla de Jesús a cada paso invirtiendo signos y verdades sagradas. Jesús murió en la cruz a las 3 pm, Jesús lo llamó: mi hora. En la inversión satánica, Satanás reclama las 3 am como su hora, explica Monseñor. Según su propia experiencia como exorcista algunos de los ataques satánicos más intensos contra los poseídos ocurren en ese momento.

Es probable que a las 3 de la mañana esté en su punto más fuerte. Más allá de esta hora en particular, el sacerdote afirma que ve muchas señales de la inversión satánica en nuestro mundo hoy, especialmente en el pensamiento de la gente, aunque a menudo no se reconocen. En este sentido, describe que, por ejemplo, los satanistas afirman ofrecer libertad de la autoridad religiosa tiránica, pero es satanás el que esclaviza. Afirman promover la dignidad humana y la realización, pero satanás es el destructor de la humanidad.

Algunas brujas afirman que sus hechizos son los mismos que las oraciones cristianas pero el único resultado de cualquier hechizo mágico es una maldición. En Jesús está la verdadera libertad y plenitud del potencial humano. En el cristianismo verdadero encontramos verdadera gracia y maravillosas bendiciones, subraya Monseñor Rossetti. Finalmente, deja un importante consejo a todos los fieles: “Estar en guardia contra las inversiones satánicas, cada vez que escuches una, di una oración sencilla que la luz del espíritu santo venga sobre todos nosotros y revele a aquel, qué es la verdad. Recordemos, Jesús es la luz del mundo y él es el dueño del tiempo y del espacio”.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados