¡IMPACTANTE! A santa Faustina se le apareció el demonio en forma de perro

Dic 3, 2023 | CURIOSIDADES

Conoce cómo fue que a santa Faustina se le apareció el demonio y cómo es que estedesistió de hacerle daño ¡Te lo contamos! Santa Faustina escribió en su Diario en 1934que después de la adoración, a medio camino hacia su celda, fue cercada por una granjauría de perros negros, enormes, que saltaban y aullaban con una intención dedesgarrarle en pedazos.
En ese momento se dio cuenta de que no eran perros sino demonios. Uno de ellos ledijo con rabia que como esa noche había arrebatado muchas almas, ellos les desgarraríaen pedazos. Santa Faustina contesto lo siguiente: “Si tal es la voluntad de DiosMisericordiosísimo, desgárrenme en pedazos porque me lo he merecido justamente,siendo la más miserable entre los pecadores y Dios es siempre santo, justo einfinitamente misericordioso.
A estas palabras, los demonios todos juntos contestaron: “huyamos porque no está sola,sino que el Todopoderoso está con ella”. “Y desaparecieron del camino como polvo,como rumor, mientras yo tranquila, terminando el Te Deum, iba a la celdacontemplando la infinita e insondable misericordia de Dios”, afirmó la santa.
Hay otros santos en la historia de la Iglesia a los que el diablo se les ha manifestado yenfrentado, entre ellos, San Antonio Abad que era torturado con frecuentestentaciones, y más recientemente, el Padre Pio, en Italia.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados