El huracán Ian, uno de los más potentes que ha afectado Estados Unidos, dejó devastación a su paso por Florida, Carolina del Sur y Carolina del Norte, con decenas de fallecidos.
La fuerza devastadora de Ian ha dejado a su paso por Estados Unidos al menos 85 muertos. Hoy os traemos una historia conmovedora en mitad de la tragedia. La de una familia que lo perdió todo pero encontró esperanza en una imagen de la Virgen de Guadalupe que permaneció intacta tras el huracán.
El hombre, de apellido Chávez, decidió huir con su familia cuando el agua comenzó a subir dentro de su hogar. En su testimonio, agradeció a la Virgen el haber tomado esa decisión que preservó la salud de su familia. “Esperanzado en ella, de que hayamos salido todos con vida. Yo creo que ella nos dio la pausa para seguir viviendo”, confiesa.
La fe del hombre en medio de la devastación conmovió a varios usuarios católicos. “Gracias a Dios y a la Virgen salieron con vida que eso es lo más importante”, dijo una usuaria. “Tanto Dios, la Virgen de Guadalupe y su hijo Jesús, todos nos cuidan, es momento de orar juntos”, comentó otra usuaria.
Finalmente, otra persona expresó: “Dios es nuestro amparo y fortaleza nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Lo que hoy paso mañana nos puede Pasar a nosotros. Solo tenemos que tener Fe y Dios hará de Florida una Hermosa ciudad. A veces no entendemos los planes de Dios”.
0 comentarios