LA CONVERSIÓN DEL ACTOR JUDÍO GAD ELMALEH AL CATOLICISMO

Nov 11, 2022 | TESTIMONIOS

Gad Elmaleh el humorista y actor judío, conocido actor del cine galo de 51 años, ha anunciado su conversión al catolicismo y su gran devoción a la Madre de Cristo, quien según él ha tenido un papel importante en este proceso de conversión. El actor, de 51 años, ha sido pareja de Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco, con quien tiene un hijo de nombre Rafael.

Su conversión al catolicismo queda expuesto en su nueva película, “Reste un peu”, que podría traducirse como “Quédate un rato”. El actor judío, que según el diario español El Mundo tomará el nombre de Jean-Marie cuando reciba el bautismo, ha estudiado teología en París, y en 2019 participó en un musical en Londres sobre Santa Bernadette Soubirous, la vidente de la Virgen de Lourdes.

Al diario francés Le Figaro, Gad Elmaleh le dijo que “la Virgen María es mi más bello amor”, y expresó su sorpresa porque en Francia la “gran mayoría de católicos no viven su fe abiertamente”. Cuando era niño, relató en esa entrevista, entró a una iglesia y vio una imagen de la Madre de Dios. “No era una visión, solo una simple estatua, pero me quedé petrificado. Empecé a llorar y me escondí por miedo a ser descubierto por mi familia, por miedo a las maldiciones y la superstición. Lo mantuve en secreto durante toda mi infancia”, recordó.

El 16 de noviembre estrena su nueva película en Francia su nueva cinta Reste un peu basada en su propia historia de conversión personal.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados