ESTO PASA EN TU ALMA DESPUÉS DE LA CONFESIÓN
08/28/2022

En este video te contamos lo que pasa en tu alma después de la Confesión.

Según dice el concepto del efecto mariposa “cualquier pequeña discrepancia entre dos situaciones con una variación pequeña en las condiciones iniciales, acabará dando lugar a situaciones donde ambos sistemas evolucionan en ciertos aspectos de forma completamente diferente”.

Para que tu me entiendas, un pequeño cambio inicial podrá generar un efecto considerablemente grande a corto o medio plazo. Todo esto forma parte de la teoría del caos. ¿Para ti, cuál sería nuestra teoría de la salvación? ¿crees que hay un efecto mariposa para los católicos?

Esto pasa en tu alma después de la confesión: Los cristianos tenemos la opción de elegir una revolución que da la vuelta a tu vida en un instante, que todo lo vuelve nuevo y es la confesión. ¿No te has pasado a pensar la transformación que tiene en ti? una pequeña charla con un sacerdote te puede hacer llegar al cielo. Con un pequeño gesto, ganas la vida eterna porque un alma que vive en pecado no es un alma en paz, vive una existencia inquieta, apática, agitada e inestable.El pecado es el infierno en la tierra y la confesión trae a t u alma paz y serenidad instantánea.

¡Conoce más sobre la confesión!

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados