El MENSAJE DE JESÚS a la sierva de Dios LUISA PICARRETA
08/05/2022

La Sierva de Dios Luisa Piccarreta fue una mística italiana que a sus 17 años, luego de experimentar una “unión mística” quedó postrada hasta su muerte. A partir de allí, se ofreció como víctima a Cristo por la Misericordia del mundo.

Luisa Piccarreta recibió además tres mensajes de Jesús con los cuales quería enseñar la forma en que tienes que estar conmigo. El padre Marcello Stanzione recogió estos mensajes en “Luisa Piccarreta y otros místicos dedicados a almas del purgatorio”.

¿Quién es Luisa Piccarreta?

Como informa el padre Stanzione, Luisa no era monja, ni una mujer casada, sino novia virgen de Jesús Crucificado. Ya a los 13 años tuvo una visión: Jesús estaba cargando la cruz en el calvario y de repente volvió la mirada hacia ella y le dijo: Ayúdame! A los 16 años Luisa decidió ser víctima de Jesús para satisfacer la justicia divina y obtener misericordia para el mundo.

Pero Luisa Piccarreta no solo se inició en el sufrimiento físico sino también moral y espiritual. Vivió fenómenos extraordinarios, cada mañana al despertar su cuerpo estaba rígido y paralizado. Las funciones ordinarias del cuerpo no se reanudaban salvo después de que un sacerdote lo marcara con la señal de la cruz.

El primer y segundo mensaje de Jesús. Estos mensajes los tuvo la mística y luego los relató en su diario a pesar de ser analfabeta. “Quiero enseñarte la forma en que tienes que estar conmigo. Primero: debes entrar en Mí, transformarte en Mí y tomar lo que encuentres en Mí.

Segundo. Cuando te hayas llenado completamente de Mí, sal y trabaja junto a Mí como si tu y yo fuéramos uno solo, para que si Yo me muevo tu te muevas; si Yo pienso tu pienses en lo mismo que yo; en fin todo lo que Yo haga, tu harás”.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados