EL ACTOR GARY SINISE, CATÓLICO Y ALTRUISTA

Oct 14, 2022 | TESTIMONIOS

Gary Alan Sinise, famoso actor y director estadounidense, es un católico converso. Gary es reconocido por aparecer en películas como Forrest Gump y La milla verde; o en series como CSI Nueva York. Nació en Illinois el año 1955, y comenzó su carrera como actor en el año 1982. Sinise está casado con la actriz Moira Harris desde 1981, y tienen tres hijos: Sophia Ana, McCanna Anthony, y Ella Jane.

De todas las películas que ha interpretado la de Forrest Gump fue la que más le costó y la que más le marcó. En esta película el salvaje soldado al que interpreta estaba destinado. a morir en Vietnam cayendo en combate como todos sus antecesores pero Forrest lo salva milagrosamente.

El personaje que interpreta en esta película, lisiado de por vida, recupera su vida gracias a la sencillez de Gump y en palabras de Forrest consigue hacer las paces con Dios. Interpretar a este teniente fue un antes y un después en la vida del actor. No sólo porque le valió una nominación al Óscar y le abrió las puerta a otras grandes producciones sino porque le hizo volcarse de lleno en la asistencia de las víctimas de guerras tanto soldados como civiles descubriendo un fundamento nuevo para él en esa actitud de servicio.

En el año 2000, tras dos años de catequesis, la mujer de Sinise, Moira, se confirmó en la Iglesia Católica. Gary afirmaba más tarde que el junto a sus niños estaban a su lado sintiéndose muy orgullosos de ella. Sin embargo, su mujer no iba a ser la única ya que en el año 2010 en Nochebuena, Sinise dijo a su mujer y a sus hijos que iban a ir a una cena especial. Sin saberlo su familia, había estando yendo a catequesis para ser confirmado en la Iglesia Católica.

¡Conoce la historia completa viendo el video!

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados